3.Lunares.

Si miramos unos posts hacía atrás encontrábamos rayas

que se colarían, otro año más, en nuestro armario.

Si las rayas son un clásico, no nos olvidamos de los lunares.

En los desfiles, mezclan tamaños, estampados e incluso prendas troqueladas.

Imagen

Imagen

Imagen

Bloggers  y calle, somos un poco más conservadoras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Será cuestión de tiempo?

Si como yo te enamoraste de los lunares de Ungaro (primera imagen)

puedes ver más imágenes de su backstage pinchando aquí.

Vía: http://www.fashioninstallation.com y Pinterest.

2 pensamientos en “3.Lunares.

  1. me sorprende la combinación de la camisa de lunares y los pantalones con rayas de la primera foto, se ve genial pero si yo hiciera esa combinación para mi creo que no me sentiría muy cómoda, siempre he tenido el concepto de que rayas y lunares no se mezclan. Sera que esos combinaciones quedan bien solo para las “pasarelas” que para el “asfalto”??
    saludos!

    • Hola!

      ¡A mí también me sorprendió y gratamente la verdad!

      Creo que todo es acostumbrarse, igual que nos acostumbramos a las hombreras o el paso del pantalón campana al pitillo.

      ¡Espero poder atreverme!

      Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Saludos!

Responder

