2.Ojos.

El pasado sábado leí un genial artículo en la revista Mujer hoy Moda, la edición número 9, sobre los inicios de los directores creativos de Kenzo además de su trabajo actual en la “maison”. Os recomiendo que lo leáis, merece la pena.

Describen a la perfección el trabajo de la pareja y destacaría como explican en la revista que “han sabido sustituir la cultura del logo por la del símbolo”. Y por ello dedicaré este post a hablar de su último print y simbolo, el ojo.

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Si durante meses disfrutamos de múltiples fotos de streetstyle del famoso tigre que rugía en la sudadera de Kenzo nos espera una temporada de ojos, sobre todo en blanco y negro.
 
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Y como siempre el rojo también se hace hueco.
 
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Un print distinto que lo presentan en prendas de corte clásico como abrigos masculinos o en sudaderas, parece que seguirán siendo fieles a esta prenda que es de las más elegidas por la calle. Éxito rotundo.
 
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Vía: Tumblr Kozue Akimoto, Vogue, Tea Time blog (Vogue Spain), Kenzo, Pinterest, Gisele Bündchen by Roe Ethridge for Self Service

 

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