10 tendencias 10

Último día del mes y llega el repaso de las 10 tendencias 10 de septiembre.

En ningún momento se trata de llevar todas ellas puesto que muchas no encajarán con vuestro estilo de vida o simplemente no os gustarán.

A continuación os resumo lo que estoy poniendo en práctica:

1-      Sombrero negro: Me encanta como queda pero nunca veo el momento de ponérmelo y de verdad que me gustaría. Mi amiga Andrea cuando no lo lleva puesto lo incorpora a la decoración.

Imagen

2-      Camisón: sin duda me haré con uno, ya tengo varios fichados en Zara. El mio será corto y me inspiraré en el desfile de Saint Laurent.

Imagen Imagen

3-      Tartán: Como ya dije tengo una camisa que no paro de ponerme. Si fuera por mí llenaba mi casa de mantas con este estampado tan invernal.

Imagen

4-      Collar con mensaje: Si bien me encanta la idea de llevar un mensaje en el look prefiero hacerlo en otro accesorio. Me encanta esta cartera.

Imagen

5-      Falda vaquera: Con la llegada del frío a Madrid no puedo más que decir que para mí las faldas con rotos se acabaron. Si, soy friolera.

6-      Oro: Me gustaría atreverme con este DIY (Do it yourself) y que me saliese bien.

Imagen

7-      Camuflaje: Reconozco que quedé un poco saturada en temporadas pasadas de los pantalones camuflaje. Tal vez le dé otra oportunidad en un color totalmente diferente.

8-      Leopardo: Estoy buscando unos pantalones con este estampado para copiar el look que os enseñé en el post dedicada a esta tendencia y que podéis volver a ver aquí. ¡Los quiero!

9-      Isabel Marant: De toda la colección que va a presentar para H&M me quedo con esta chaqueta, será difícil de conseguir.

Imagen

10-   Despeinarse: Como experta en esta tendencia tengo que decir que desde varias temporadas la cumplo a rajatabla, no siempre por gusto. No me quito la trenza.

Imagen

¡Feliz fin de mes!

Vía: Andrea Dameno, Saint Laurent, Fotos 3, 4 y 5 de Pinterest, H&M, Pinterest.

Responder

