6.Oro

Siempre me ha gustado Erin Wasson, tiene un estilo propio inconfundible y le da un toque especial a cualquier prenda. La veréis bastante por aquí. Encontré esta foto suya donde lleva unos pantalones oro y tras ver diferentes colecciones y lookbooks donde había prendas con este color decidí dedicarle un post a esta tendencia un tanto atrevida. En ella hasta parece fácil.

Image

 

Céline me sorprendió gratamente con estos zapatos, son la prueba de que con negro el oro funciona a la perfección.

Image

 

Como ya he dicho, es algo dificil no caer en el exceso con el oro. Erin lo mezcla con blanco para restarle importancia, yo me quedaría con la opción del gris, muy informal pero pasando más desapercibida.

Image

Y sin duda, para una ocasión especial apostaría por el cuero. Si lo combinas con tonos maquillaje como los de la imagen será un acierto seguro. Una elección distinta sin lugar a dudas.

Image

 

Para concluir querría mostraros esta imagen que encontré a raíz de esta tendencia y que derivó en descubrir http://thisis.something-else.com.au 

Encontraréis imágenes increíbles, yo no me perdería ni un post.

Image

 

 

Via: Pinterest, thisis.something-else.com.au 

 

Responder

