5.Falda vaquera.

Mientras medio mundo aparta la vista de Nueva York para fijarla en las pasarelas de Madrid yo sigo con el repaso de las tendencias de esta temporada sabiendo que editoriales, blogs y el sector textil piensan ya en la SS14.

El calor aún no se ha ido y todavía podemos aprovechar al máximo las tendencias adaptándolas a la época del año, todavía no quiero dedicarle posts enteros a abrigos y botas, no hay prisa, ¡el verano no se ha ido!

Un look que me encanta y que a la primera que se lo vi fue a Poppy Delevingne es el de falda vaquera y camisa blanca.

Imagen

 

Me gusta más incluso cuando la falda tiene rotos, como se diría con anglicismos, cuando es una ripped denim skirt. 

Imagen

 

 

Si una camisa no es suficiente contra el fresquito de la mañana, sin duda puedes añadirle una chaqueta o jersey.

Imagen

Imita a las pasarelas de todo el mundo, piensa en verano y sigue luciendo piernas, no quiero deprimir a nadie pero no queda mucho para que las medias, la lluvia y el pantalón largo ocupe nuestro día a día. 

Imagen

Responder

